Manjaro CLI ~ Como Descargar Videos De Youtube Mediante El Comando Youtube-dl

Hola Amigos Que tal !!!

Sean nuevamente bienvenidos a otro más de nuestros videotutoriales . . .

En esta ocasión continuamos con la serie Manjaro-Cli, y les estaremos mostrando como descargar y al mismo tiempo como extraer el audio de un video de Youtube desde la terminal de GNU/Linux.

Para esta tarea utilizaremos el comando youtube-dl, el cual como lo podrán observar, es muy sencillo de instalar y de utilizar.

Solamente les estaré mostrando algunas caracteristicas generales de este comando, sin embargo youtube-dl ofrece más funcionalidades, y si quieres ahondar en su funcionamiento, solo bastará con que busques un tutorial en la red y encontrarás que existe una gran cantidad que hablan sobre el de manera más detallada.

Y bueno, sin más preámbulo, a continuación los dejo con el video que les mostrará todo el proceso de descarga de videos desde youtube, esperamos que se de su agrado:

La música de fondo corre por cuenta de nuestro amigo @FabianOvrWrt de nuestra Comunidad Manjaro en Telegram, y si es de tu agrado visita su sitio web, o Descarga su álbum titulado Inari.

Muchas Gracias !!!

“Forma Parte De Nuestra Gran Comunidad . . . Se Libre . . . Se Linux”

Todos Para Linux y Linux Para Todos . . .

Acerca de Vicman

Linuxero de Coraza . . . El Software Libre si me pasa!
Esta entrada fue publicada en General, Manjaro, Tutoriales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manjaro CLI ~ Como Descargar Videos De Youtube Mediante El Comando Youtube-dl

  1. mlpbcn dijo:

    Por desgracia se acabo Manjaro solo habrá Manjaro para arm éste es el anuncio oficial en la web de Manjaro https://manjaro.org/2017/04/01/phasing-out-x86-architecture-support-in-general/

    Me gusta

Deja un comentario