Como Instalar Apps De Windows En Linux Con Wine . . .

Hola Amigos . . . Que Tal !!!

Sean nuevamente bienvenidos a otro más de nuestros videotutoriales . . .

En esta ocasión les mostraremos el proceso de instalación de aplicaciones de Windows en Linux utilizando WINE (Wine Is Not an Emulator).

Wine es una aplicación ideal para aquellos usuarios WIndows que recien llegan al mundillo de Linux y que aún no se han adaptado bien a este sistema, ya que les permitirá seguir utilizando aquellas aplicaciones con las que se sientan comodos ya sea por compatibilidad de formatos o simplemente porque no han encontrado en Linux una opción a sus necesidades informáticas.
En Linux existen opciones para casi todo, en lo personal yo no necesito instalar ninguna app de Windows ya que he encontrado todo lo que necesito en Linux, pero bueno, ahí esta la herramienta disponible para quien desee utilizarla.

Quizás te preguntes que tipo de aplicaciones de Windows se pueden instalar con Wine. Pues bien, debemos decir primeramente que no todas funcionarán al 100 %, sin embargo podemos instalar desde juegos, como en el caso del video que vamos a mostrales, hasta incluso instalar la suite ofimática de Microsoft, ya que la actual versión de Wine tiene soporte para MSOffice 2013.

Y bien amigos, sin más preambulo, a continuación les dejamos el proceso de instalación de una app de Windows en Linux utilizando Wine, y recuerden, Wine No Es Un Emulador!

Esperamos sea de su agrado . . .

La música de fondo corre por cuenta de nuestro amigo @FabianOvrWrt de nuestra Comunidad Manjaro en Telegram, y si es de tu agrado visita su sitio web, o Descarga su álbum titulado Inari.

Muchas Gracias !!!

“Forma Parte De Nuestra Gran Comunidad . . . Se Libre . . . Se Linux”

Todos Para Linux y Linux Para Todos . . .

Acerca de Vicman

Linuxero de Coraza . . . El Software Libre si me pasa!
Esta entrada fue publicada en General, Manjaro, Tutoriales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario