Manjaro Media ~ Gestionando Los Videos de Youtube Con SMTube y SMPLayer

Hola Amigos !!!

Bienvenidos a uno más de nuestros videotutoriales . . .

En esta ocasión vamos a mostrarles como poder gestionar tanto la reproducción como la descarga de videos de Youtube, utilizando una excelente aplicación multimedia llamada SMTube.

Este programa nos permtirá realizar busquedas de videos de youtube para su reproducción, tarea para la cual precisará de un reproductor de video externo, y es por eso que también les mostraremos como instalar SMPlayer, el cual es su complemento ideal.

SMTube no se limita al uso de SMPlayer, puede además hacer uso de otros reproductores como VLC o Totem, este último recomendado ampliamente y que es mostrado también en el videotutorial.

Para poder descargar videos de Youtube, SMPlayer ofrece algunos servicios externos, pero en este tutorial les enseñaremos a gestionar las descargas utilizando como complemento otra excelente aplicación llamada ClipGrab, de la cual ya mostramos su instalación y uso en otro video anterior.

Y bien, enseguida les dejamos el video que les mostrará todo el proceso de gestión de videos de Youtube con estas excelentes herramientas, las cuales no pueden faltar en nuestro pack de aplicaciones multimedia.

Esperamos que sea de su agrado . . .

La música de fondo corre por cuenta de nuestro amigo @FabianOvrWrt de nuestra Comunidad Manjaro en Telegram, y si es de tu agrado visita su sitio web, o Descarga su álbum tituado Inari.

Muchas Gracias!!!

 

“Forma parte de nuestra gran Comunidad . . . Se Libre . . . Se Linux”

Acerca de Vicman

Linuxero de Coraza . . . El Software Libre si me pasa!
Esta entrada fue publicada en Manjaro, ScreenCast, Tutoriales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Manjaro Media ~ Gestionando Los Videos de Youtube Con SMTube y SMPLayer

  1. mitcoes1604 dijo:

    Yo no se el motivo, pero los videos en H.265 se ven mejor en SMPlayer que en VLC en mi computadora. El problema es que tanto VLC como kodi pueden subir por encima del 100% aunque con algo de distorsión el volumen, pero SMPlayer, QUE YO SEPA no. ¿Sabéis si existe alguna utilidad que lo consiga? Gracias por anticipado

    Me gusta

    • Vicman dijo:

      Mira que tambien me he dado cuenta de que SMPlayer es mas completo que VLC.
      Con este ultimo he experimentado problemas al reproducir algunos videos MP4 mismos que reproduciendolos con SMPLayer no tengo ningun problema.
      Creo que SMPlayer constituye una de las mejores opciones en Linux para la reproducion de archivos de video.

      Me gusta

  2. bajo los videos mas rapido con 4kvideodownloader que con clipgrab

    Me gusta

Responder

