Manjaro Kodi ~ Como Descargar Peliculas Utilizando el Addon Pelisalacarta

Hola Amigos !!!

Bienvenidos a otro más de nuestros videotutoriales . . .

En esta ocasion continuando nuevamente con la serie dedicada a Kodi, y en la que les estaremos mostrando como utilizar nuestro sistema Kodi como gestor de descargas.

Para ello utilizaremos el Complemento Pelisalacarta el cual, en un video anterior, ya les enseñamos como poder instalarlo.

Muy bien, enseguida les dejamos el video que mostrará todo el proceso para poder descargar nuestras peliculas favoritas, esperando como siempre que sea de su agrado:

La música de fondo ahora corre por cuenta de nuestro amigo @FabianOvrWrt de nuestra comunidad Manjaro en Telegram, y si es de tu agrado visita su sitio web, o Descarga su álbum tituado Inari.

Muchas Gracias!!!

 

“Forma parte de nuestra gran Comunidad . . . Se Libre . . . Se Linux”

Acerca de Vicman

Linuxero de Coraza . . . El Software Libre si me pasa!
Esta entrada fue publicada en General, Manjaro, Tutoriales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Manjaro Kodi ~ Como Descargar Peliculas Utilizando el Addon Pelisalacarta

  1. mitcoes1604 dijo:

    Gracias, estoy aprendiendo con vosotros sobre todo sobre complementos KODI.

    Me gustaría saber porqué preferís usar Mega a torrent (Qbittorrent es mi poreferido) para compartirlos. un magnet link seguro que iría mas rápido.

    Me gusta

  2. mitcoes1604 dijo:

    El alumno se ha convertido en maestro. Os recomiendo hacer un artículo y video en castellano de esto: https://www.tvaddons.ag/fusion-installer-kodi/ + https://www.tvaddons.ag/config-wizard-kodi/.

    Es decir FUSION + WIZARD. Si algo sabéis de hacer plugins y/o programar, o simplemente “trastear” a ver que pasa, incluso podéis crear el MAGO (WIZARD) con una selección de plugins orientado al consumidor en castellano.

    Me gusta

  3. mitcoes1604 dijo:

    Os informo además de que Gearbest tiene un programa de remuneración de blogs colaboradores PRO que sería muy interesante para vosotros e Intel TV boxes (en las que Manjaro podría instalarse y correr de cine) desde 66 € hoy http://www.gearbest.com/intel-tv-box-_gear/

    Una lástima que los Intel no tengan CEC en sus HDMI. Yo me he comprado un Android 6 con 2 Gb de RAM por la mitad de precio que ese para KODI en mi LG.

    (como este mensaje está lleno de marcas, no lo publiquéis es solo para sugerir que os ganéis un dinerito por este fantástico trabajo de divulgación que hacéis.)

    Me gusta

Responder

