Manjaro Kodi ~ Pókemon Go Edición Especial

Hola Amigos!

Sean nuevamente bienvenidos a otro más de nuestros videotutoriales, continuamos con la serie dedicada a Kodi, y en esta ocasión les traemos una edición especial del Videojuego de realidad aumentada que esta causando sensación a nivel mundial.

Claro!, se trata de Pókemon Go, y les mostraremos como instalar el complemento Plugin Pokemon el cual contiene completa toda la serie animada, lamentablemente solo se encuentra disponible en Inglés, pero si encontramos la manera de agregar los subtitulos se los compartiremos inmediatamente.

También les mostraremos como instalar el complemento Twitch TV, el cual se trata de transmisiones en vivo que realizan los usuarios al momento de estar jugando a sus videojuegos favoritos, incluyendo Pókemon Go.

Para poder activar ambos complementos enseguida les proporcionamos los enlaces correspondientes:

Descargar Complemento Pokemon

Descargar Complemento Twitch TV

Y finalmente les dejamos el video que muestra el procedimiento de activación, esperando como siempre que sea de su agrado:

La música de fondo corre por cuenta de nuestro amigo @FabianOvrWrt de nuestra comunidad Manjaro en Telegram, y si es de tu agrado visita su sitio web, o si lo prefieres descarga su álbum titulado Inari.

Muchas Gracias!!!

 

“Forma parte de nuestra gran Comunidad . . . Se Libre . . . Se Linux»

Acerca de Vicman

Linuxero de Coraza . . . El Software Libre si me pasa!
Esta entrada fue publicada en General, Manjaro, Tutoriales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario