Personalizando Manjaro – Instalación y Configuración de Docky

Hola Amigos!

Bienvenidos a este nuevo videotutorial, uno más de la serie dedicada a la personalización de Manjaro, y en el cual les mostraremos como podemos instalar Docky, el mejor Dock que el dinero no puede comprar.

Docky es un programa del tipo Dock o lanzador de aplicaciones, el cual tras una configuración adecuada, se hace muy agradable a la vista y le da un toque extra de elegancia a nuestro escritorio.

Aquí les dejamos el siguiente enlace el cual les permitirá descargar una carpeta conteniendo 29 temas adicionales para personalizar nuestro Docky.

Y bien, enseguida les dejamos el video que muestra todo el proceso de instalación y configuración de esta excelente herramienta de personalización:

Si les gusta la música de fondo visiten el Canal en Youtube: https://goo.gl/6Z8jKy

Muchas Gracias!

 

“Unete a Nuestra Gran Comunidad . . . Se Libre . . . Se Linux”

Acerca de Vicman

Linuxero de Coraza . . . El Software Libre si me pasa!
Esta entrada fue publicada en General, Manjaro, Tutoriales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Personalizando Manjaro – Instalación y Configuración de Docky

  1. 2895tome dijo:

    Hola, he seguido tu explicación y al instalar docky no me ha dado problemas pero al instalar complementos de conky se me borra dicho complemento al reiniciar el sistema, algúna idea? tengo manjaro xfce . Gracias, tomeu

    Me gusta

    • Vicman dijo:

      Que tal!
      SI, hemos notado que algunos temas o widgets del Conky no van bien en Manjaro, no hemos encontrado solución a eso, trata de utilizar los que mejor vayan y en cuanto tengamosm una solución la compartiremos.
      Podrias indicarnos con que temas de Conky tienes problemas? . . . Saludos!

      Me gusta

      • 2895tome dijo:

        Hola, gracias por responder tan ràpido. Usé el mismo tema que tu. Luego he hecho una prueba con otro tema y tampoco queda, quizás se deba clicar en alguna parte para que el tema quede fijo. NO es importante porqué para mi es solo un elemento de decoración, pero le daba un aire interesante. Saludos.

        Me gusta

Responder

