Como Configurar El Complemento Exodus y Activar los Subtitulos En Kodi Desde Manjaro

Hola Amigos!

Buen dia tengan todos uds., en este videotutorial, el 2do. de la serie dedicada a Kodi, les mostraré como podemos activar el complemento Exodus en kodi, para lo cual primero deberemos configurar el repositorio llamado Fusión.

El contenido que el complemento Exodus nos ofrece se encuentra en Inglés, así que también les mostraré como configurar los subtitulos para poder disfrutar de todo lo que este complemento nos ofrece.

Bien, aqui les dejo el videotutorial, que como siempre espero sea de su agrado, y nos vemos en el siguiente.

 

Si les agrada la música de fondo, visiten el canal:

https://www.youtube.com/user/goldmine196909

 

Gracias!

Acerca de Vicman

Linuxero de Coraza . . . El Software Libre si me pasa!
Esta entrada fue publicada en Manjaro, Tutoriales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como Configurar El Complemento Exodus y Activar los Subtitulos En Kodi Desde Manjaro

  1. The R4 dijo:

    Excelente publicación… Estoy por probarlo en una netbook para usarla de LinuxTV en una pantalla de 40″ via VGA. Soy usuario de Manjaro KDE (en otra compu, no en la Netbook, esa usa Manjaro Netbook Edition), y me gustaría saber como puedo colaborar con su blog (cuento con uno propio, pero no tiene que ver con GNU/Linux, sin embargo tengo 10 años como usuario del mismo, siendo Ubuntu y Fedora mis primeras experiencias, y actualmente aprendiendo mucho mas con Manjaro y Arch)…

    Me gusta

    • NeoRanger dijo:

      Hola! Gracias por el contacto, por seguirnos y por contarnos tu experiencia. Podes encontrarnos en Telegram y podemos charlar sobre el tema de la colaboracion en el blog. Busca el grupo @ManjaroLinuxEs y ponete en contacto con nosotros.
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario