Como Instalar Kodi en Manjaro y Configurar la SuperRepo

Hola Amigos!

En esta ocasión  les presento el primero de una serie de videos en los cuales estaremos hablando de Kodi.

Veremos primero como poder instalar este excelente Centro de Entretenimiento Multimedia en Manjaro, y a su vez como configurar el repositorio llamado SuperRepo, el cual nos permitirá acceder a un amplio contenido multimedia Online, como lo son Peliculas, Documentales, Radio, Conciertos y hasta TV.

En el Video se me paso comentar que Kodi es Multiplataforma, esto es, se puede instalar no solo en Linux, sino también en Android, iOS y Windows, asi que este tutorial servirá para todos estos sistemas.

Bien, los dejo con el primer video esperando sea de su agrado . . .

 

Gracias!

Acerca de Vicman

Linuxero de Coraza . . . El Software Libre si me pasa!
Esta entrada fue publicada en Manjaro, ScreenCast y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como Instalar Kodi en Manjaro y Configurar la SuperRepo

  1. Excelente vic muy buen videotutorial, muchas gracias.

    Me gusta

  2. C4R705 dijo:

    Muy buenisimo el tutorial! Gracias por la ayuda man!

    Saludos!

    Me gusta

  3. mitcoes1604 dijo:

    He buscado en G+ una comunidad KODI y no hay.
    Hay casi 20.000 seguidores del usuario KODI
    Así que si os animáis a crearla (yo me apunto) y publicar estos artículos pasados (y futuros) en ella, mas los de mundokodi y otras webs sobre el tema le daría vidilla.

    Gracias tanto si os animáis vosotros como si no, dejo esto aquí por si a alguien le apetece emprenderla.

    Me gusta

Responder

